Agro-Turismo & Tours Educativos

SOMOS EL PRIMER PROYECTO ECOLÓGICO AGRO-TURÍSTICO CERTIFICADO POR LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO


Los recorridos educativos que Plenitud ofrece a través de la finca exponen a nuestros visitantes a la belleza de la naturaleza que nos rodea. Coloridas flores, el canto de los pájaros, árboles con frutos exóticos, las montañas, el río Arena y una belleza escénica asombrosa hacen de este espacio un paraíso único. Este ambiente inspirador también permite presenciar maneras innovadoras de interactuar con la naturaleza a través de prácticas de vida sustentables. Es una experiencia de armonía que se respira en la mezcla de estructuras naturales, la cosecha de alimentos frescos, deliciosas comidas naturales y sistemas de recolección de agua de lluvia. Todo ello refleja también las dinámicas y la belleza de las relaciones humanas las cuales los visitantes tienen la oportunidad de conocer a través del estilo de vida comunitario de Plenitud.

  • Nosotros adaptamos los recorridos a base de los deseos de nuestros visitantes educativos. Los mismos pueden incluir exquisitos almuerzos confeccionados con la cosecha de la finca.

  • Te invitamos a que nos visites y aprendas cómo imitamos los patrones naturales y trabajamos con la naturaleza en lugar de trabajar en contra de ella. Para que puedas participar plenamente de esta experiencia, recuerda traer ropa apropiada para trabajar en el campo, traje de baño y ropa adicional para cambiarte.

  • En Plenitud PR nos hemos unido al programa AirBnB experience. Puedes reservar tu viaje a través de esta plataforma o aquí.  


Precios de los recorridos educativos:

2 hr Farm Tour (what times of the day?)

  • Recorrido por la finca (2 horas) - Recorrido por la finca y programa educativo en el tema de su preferencia. $35 por persona / mínimo de personas por recorrido: 4 ($140 por reservación). Incluye un almuerzo tipo “del huerto a la mesa”.

  • Para locales el costo es de $25 por persona con un mínimo de $100 por reservación (Mínimo - grupo de 4 personas). Incluye un almuerzo del huerto a la mesa.


Recorridos / talleres de 3-4 horas

  • Este recorrido incluye actividades interactivas y una comida tipo“del huerto a la mesa”. Este programa puede ser enfocado en el tema de su preferencia (vea las páginas sobre artes vivientes y sustentabilidad). El costo es de $45 por persona y debe haber un mínimo de 4 personas por reservación  ($180 por reservación).


Programas para pernoctar la finca

  • Estos programas incluyen instalaciones para acampar, duchas, comidas, el componente educativo y, sobre todo, un ambiente natural acogedor.  

  • El costo por participante por noche es de $80 e incluye tres comidas (una cena, un desayuno y un almuerzo).


Para estadías de más de una noche, por favor visita nuestras páginas de Aprendizaje en Servicio y/o Viajes académicos.


greenhouse.jpg
IMG_3602.jpg
IMG_4293.jpg
Vegetarian Cuisine 2.jpg
IMG_4772.jpg
IMG_6385.JPG
Frame-11-12-2017-01-04-41.jpg
IMG_6382.JPG
River shot.jpg
Signpost.jpg

OTRoS viajes QUE OFRECEMOS: