Música, baile y arte

La música es conocida como la fuerza sanadora del universo y, en Plenitud, nos apoyamos en las vibraciones sonoras para avivar nuestro servicio y compartir en una comunicación más allá de las palabras. Además de las melodías que son el trasfondo de nuestras actividades diarias, practicamos kirtan (música sacra de llamada y respuesta)  y otros eventos musicales, bailes y conciertos organizamos para unir a las personas a través de las canciones y el baile.

Nuestro Programa de Artes también provee una forma creativa de expresarnos y embellecer los espacios. Natalia, nuestra Artista Residente, ha estado transformando el espacio a través de instalaciones de murales. Nuestra meta es expandir este programa de modo que podamos incluir talleres de arte y eventos comunitarios con Natalia, así como la implementación de programas de Artes en nuestra comunidad de Alianzas Escolares.

Eventos del Programa Juvenil

Sabemos que el arte, la música, la danza y todas las demás formas de expresión artística tienen el poder de cambiar vidas, infundir esperanza y proporcionar inspiración a pesar de todas las circunstancias. Nuestro programa para jóvenes está diseñado para brindar estas oportunidades a los niños en nuestra comunidad local, muchos de los cuales carecen de acceso, oportunidades y recursos para estos medios creativos. Desde lecciones privadas de música hasta embellecimiento de la comunidad a través de la instalación de murales, ofrecemos una amplia gama de oportunidades para involucrar a los niños en las artes. Para obtener más información o para organizar un evento en el vecindario, la comunidad o la escuela, contáctenos en info@plenitudpr.org.


 
music3.jpg
IMG_4791.jpg
IMG_6785.jpg
9cff7bad-787e-4e35-8fdb-df1eabd4f560.JPG
IMG_3425.JPG
music1.jpg

OTROS PROGRAMAS DE ARTES: