Copy of JJH2014.JPG

Jessica Jones-Hughes | Presidenta

Jessica experimentó el poder de Plenitud PR por primera vez en 2009, como voluntaria en la finca. ¡Ella quedó atada a Plenitud PR desde el primer encuentro! Desde entonces, Jessica se ha involucrado profundamente en el apoyo a Plenitud PR. Ella trabaja a tiempo completo como Vice Presidenta de una empresa importadora de productos frescos provenientes de comercio justo. Jessica vive con su esposo en Boston, MA y disfruta cuidar el jardín, cocinar deliciosas comidas vegetarianas y realizar cualquier cosa al aire libre.

 
Copy of Susie Charlop.jpg

Susie Charlop | Vice Presidenta

Susie vino a Plenitud PR por primera vez, en su segundo año de bachillerato a través del programa de Recesos Alternativos en Invierno de la Universidad de George Washington. Tanto fue el impacto que, durante sus últimos dos años de bachillerato, regresó a la finca como líder de viaje de los Recesos Alternativos y ahora presta servicio a Plenitud PR en su Junta de Directores. A Susie le apasiona todo lo relacionado a incrementar la justicia social y mejorar el sistema de justicia criminal. Actualmente, trabaja en el Instituto de Reinserción de Prisioneros en John Jay College, donde ayuda a apoyar y generar capacidad en las iniciativas estudiantiles dirigidas a mejorar la educación en las facilidades correccionales. Le encanta correr por millas y millas al aire libre y escuchar atentamente.

 
Yashira Santos - agradecimientos.jpg

Yashira Santos | Secretaria

Yashira visitó por primera vez a Plenitud para formar parte del equipo de bioconstructores para construir el primer superadobe en la granja de Plenitud. Ella sintió automáticamente que estaba creciendo no solo como un bioconstructor o una permacultura sino también espiritualmente. Ella siempre se sentía como en casa cuando estaba en Plenitud, siempre como en familia. Desde entonces ha sido parte de la plenitud. El lugar favorito de Yashira es cada río. Ella trabaja en una granja de bambú estructural (Pueblo de Bambú) los fines de semana y como ingeniera y topógrafo en las semanas en proyectos de reparación de carreteras después del huracán María como la única mujer inspectora del equipo. Le encanta la jardinería, el baile y la exploración de los bosques de PR.

 
KatBrown.jpeg

Katharine Elizabeth Brown | Tesorera

Kat se ha involucrado con Plenitud PR como voluntaria desde 2009. Kat posee un Bachillerato en Filosofía de la Universidad de Carolina del Norte y una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Tennessee. Trabaja desde su casa en Durham, NC, donde disfruta de estar con su esposo y su igual, al igual que disfruta del senderismo, de la jardinería y de tocar música.

 
E43F753F-D3AE-4E8D-87B6-C2008530A1BA.jpeg

Anna Parsons | Oficial

En 1998, Paula Paoli se unió a la familia de Anna en Tampa, FL, como estudiante de intercambio cultural / hermana mayor / hija y se plantaron semillas. Paula se fue a la Universidad de Florida 2 años después, donde las raíces de Plenitud comenzaron a crecer. Anna siguió practicando y enseñando ginecología y desarrolló una sonohisterografía, una forma suave y segura de perfeccionar una imagen precisa del útero. Se retiró como profesora emérita de la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de Florida en 2014, y continúa trabajando en clínicas gratuitas en Tampa.

Las semillas latentes brotaron con alegría en 2015 cuando Anna y Paula se volvieron a conectar. Paula presentó tanto a Owen como a la historia de Plenitud mientras reelaboraba el huerto de Anna una tarde. ¡Anna se inspiró en los tres! Su envolvimiento creció cuando el huracán María confirmó vívidamente la importancia y efectividad de las técnicas de agricultura sostenible, recolección de agua y bioconstrucción de Plenitud, cada vez más utilizadas para apoyar a la comunidad de Las Marías. Tres generaciones de Parsons sintieron el espíritu tenaz del amor no forzado y vieron los frutos de sus aplicaciones prácticas cuando visitaron Plenitud cuando comenzó el 2019. Anna está muy, muy contenta de unirse a la Junta de Directores.


conoce al resto del equipo: