Plenitud PR

Bienvenidos a

PLENITUD

Sustentabilidad | Arte | Comunidad | Educación

Copy of IMG_1811.JPG
mandala ISOLATED - SATURATED.png

Plenitud Puerto Rico es una una finca educativa sin fines de lucro y una comunidad dedicada al servicio y a la sustentabilidad.

Proveemos a las personas conocimiento y destrezas de sustentabilidad necesarias para fomentar el crecimiento interior y vivir en armonía con ellas mismas, con los demás y con el mundo natural. El corazón de nuestro servicio es el aprendizaje vivencial en las áreas de sustentabilidad y las artes que vinculan a las personas en el servicio comunitario, fomentan las relaciones y crean conexiones.

PROGRAMAS
 

Copy+of+Beans.jpg

SUSTENTABILIDAD

9cff7bad-787e-4e35-8fdb-df1eabd4f560.jpg

ARTES

Copy of IMG_7874.jpg

NIÑEZ Y JUVENTUD

IMG_0148.jpg

APRENDIZAJE MEDIANTE EL SERVICIO

d0a32383-9697-4ab0-87e5-3eda95ce5dcf.jpg

Aprendizaje mediante el servicio

Los Recesos Alternativos están para apoderar y retar a los estudiantes en el entendimiento de su propósito en el mundo a través del servicio directo e indirecto, del aprendizaje a través del servicio y la reflexión, al tiempo en que se promueve el crecimiento personal, la conciencia social y la participación ciudadana activa. Los Recesos Alternativos proveen una oportunidad para que los estudiantes exploren el servicio comunitario en espacios locales, nacionales e internacionales, lo que fomenta una mentalidad de Servir, Aprender y Descubrir. ¡Trae tu grupo de estudiantes a un Receso Alternativo en Plenitud PR!

Próximos Eventos
 

Talleres de cocina,SIEMBRA Y arte para jóvenes HASTA diciembre 2019

Si tienes un grupo de jóvenes interesados en aprender sobre siembra, cocina natural y artes, contáctanos para un taller de un día. Aprenderán sobre cómo cultivar sus alimentos, cocinarlos y practicarán yoga y artes también. Para más información, escríbenos a info@plenitudpr.org.

PROGRAMAS DE ALCANCE COMUNITARIO EN ESCUELAS durante todo el año

Únete a nosotros durante las visitas semanales a escuelas locales ubicadas en el oeste de Puerto Rico. ¡Ayúdanos a mantener nuestros proyectos de huertos escolares, participa en los talleres de agricultura y más! Conoce más acerca de nuestro Programa de Juventud y apóyanos.

File_000.jpeg

NOCHES DE PELíCULA PRIMER JUEVES DE CADA MES

Ven y acompáñanos en una noche de comunidad e inspiración en la finca. Vemos una película al aire libre y nos reunimos para compartir semillas, conocimiento y técnicas agrícolas. Para más información, escríbenos a info@plenitudpr.org.


adobe mini window.JPG

¡Apóyanos!

Plenitud es, en esencia, una organización basada en la comunidad. Tu apoyo es lo que nos facilita ser ese cambio, desde el servicio directo en nuestra comunidad local hasta nuestros programas de amplio alcance en temas de sustentabilidad, educación y artes vivientes. Todas las expresiones de amor y de apoyo son grandes--ninguna donación de tiempo, dinero o destrezas se considera muy pequeña.