HAY MUCHAS MANERAS DE APOYAR A PLENITUD PR Y NO EXISTE UNA CONTRIBUCIÓN MUY GRANDE O MUY PEQUEÑA.

IMG_3649.JPG

DONA FINANCIERAMENTE

Copy of 3.2 trinche don luis.jpg

DONA TIEMPO Y TALENTO

IMG_3642.JPG

DONA MATERIALES

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO 501(C)(3) Y NUESTRO NÚMERO PATRONAL ES 66-074-1766 . CUANDO DONAS A PLENITUD, APOYAS UNA AMPLIA VARIEDAD DE VALIOSOS SERVICIOS. TU DONATIVO, MONETARIO O EN OTRO TIPO DE CONTRIBUCIÓN, PERMITE QUE PLENITUD:

  • Ofrezca una variedad de talleres a agricultores locales, jóvenes, líderes comunitarios y dueños de pequeños negocios agrícolas acerca de una variedad de temas que van desde ecología del suelo a arte y música.

  • Provea demostraciones de agricultura sustentable y preparación de huertos a escuelas primarias de bajos recursos.

  • Sea el anfitrión de grupos provenientes de distintas partes del mundo que vienen a participar a aprender acerca de maneras sustentables e intencionales de interactuar unos con los otros y con el ambiente.

  • Apoye la economía regional de Puerto Rico.

… ¡Y MUCHO MÁS! ¡TU APOYO ES CRUCIAL PARA EL ÉXITO DE LA MISIÓN DE PLENITUD Y TE INVITAMOS A COMPARTIR LA VISIÓN CONVIRTIÉNDOTE EN UN DONANTE DE PLENITUD HOY!

 

¡Estamos agradecidos por el generoso apoyo de nuestra comunidad de donantes, voluntarios, familiares y amigos, sin los cuales no podríamos alcanzar nuestra misión ni nuestras metas!